Premios Extraordinarios de Bachillerato

Se ha publicado la convocatoria de pruebas para la obtención de Premio Extraordinario de Bachillerato correspondiente al curso 2017-2018 para los alumnos y alumnas que finalicen sus estudios de Bachillerato en el mes de junio de 2018 y que obtengan una calificación media igual o superior a 8´75.

• La dirección de los Institutos de Educación Secundaria publicará en el tablón de anuncios del centro docente la relación de alumnas y alumnos que serán propuestos para la obtención del Premio Extraordinario conforme al Anexo I, el día 8 de junio.
  • Hasta el día 13 de junio incluido, las alumnas y los alumnos que figuren en la relación elaborada por los Institutos de Educación Secundaria y que estén conformes en ser propuestos para la realización de las pruebas selectivas, podrán comunicar por escrito a la dirección del instituto correspondiente, previa autorización de los padres, madres, o quienes ejerzan su tutela, si fueran menores de edad, su conformidad, la materia troncal general de modalidad de Bachillerato y la Primera Lengua Extranjera cursadas, conforme al modelo que se incluye en el Anexo II de la Orden .
  • Las pruebas se celebrarán el día 26 de junio de 2018:
    • Primer ejercicio (Filosofía y Primera Lengua Extranjera): 9.30 – 11.30.
    • Segundo ejercicio (Historia y Matemáticas, Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales o Latín: 12.00 – 14.00.
  • Para más información consulta los archivos adjuntos.

Ficheros Adjuntos: